Curso de Marketing en hoteles y restaurantes
Tipo: Cursos
Método:
Precio/facilidades: Consulte /
Academia: ESAH - Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Duración: 150 H
ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online referencia a nivel nacional con más de 10.000 alumnos formados en el sector.ESAH comienza su actividad en el año 2008 por iniciativa del Grupo Lezama ...
 Dirigido a
Salidas Profesionales

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como responsable del área comercial, comercial de restaurante u hotel, dentro del departamento de marketing y ventas en una empresa hostelera.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE MARKETING EN HOTELES Y RESTAURANTES por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
 Requisitos
Requisitos de admisión

Para acceder al curso de marketing en hoteles y restaurantes el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.
 Programa
Introducción

El marketing en cualquier empresa va desde plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien al mercado y saber cómo es que queremos ser percibidos hasta desarrollar las estrategias de trabajo para poder conseguir todo aquello que estemos trazando.
Hacer bien un plan de marketing no depende del tamaño de la empresa, sino de los alcances de la misma, la utilización de los medios que ésta tenga y el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto.

Temario

El curso de Marketing en hoteles y restaurantes está formado por seis unidades:

Marketing hotelero y turístico
Introducción al marketing. Investigación de mercados
Definición de la política comercial
Definición de la misión de empresa. Análisis externo. Análisis interno. Síntesis DAFO. Líneas estratégicas y objetivos. Plan de actuación. Calendario de implantación. Viabilidad y conclusiones
El producto como variable comercial
El producto. El producto. Estrategias para el producto turístico. Ciclo de vida. El precio. Objetivos de la política de precios. Política de precios. Estrategia
Política de comunicación y distribución
La comunicación. Proceso de distribución
Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización
E-marketing o comercio electrónico. El consumidor on-line
El plan de marketing
Plan de marketing. Secciones del plan de marketing. Recursos para apoyar las estrategias y cumplir los objetivos. Control de la mercadotecnia. Conclusiones sobre el plan de marketing
 Solicita información sin compromiso

Datos personales

Envío de datos

Acepto las condiciones de la politica de privacidad


 Cursos relacionados
Cursos CentroMétodo/Población
Precio
Curso de Recepcionista de HotelExitaeMurcia
Curso de Gobernanta de HotelMaster DFormación abierta
Curso de Recepcionista de hotelMaster DFormación abierta
Curso de TURISMO URBANOFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de TURISMO RURALFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de TÉCNICO EN INFORMACIÓN TURÍSTICAFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de TECNICO EN GESTION DE EMPRESAS DE SERVICIOS TURISTICOSFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de RECEPCIONISTA DE HOTELFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de TURISMO CULTURALFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de EMPLEADO DE AGENCIA DE VIAJEFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de GUIA TURISTICO RURALFormacion Universitaria S.L.A distancia
Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos TurísticosCentro de Estudios CCCA distancia
Curso de Experto en Dirección de Alimentos y BebidasESAH - Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Curso de Experto en Dirección de AlojamientoESAH - Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Curso de Gestión hoteleraESAH - Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
 
Política de privacidad | 2007 Cursosparati.com ® oposiciones | info @ proactis.es