Curso de PERSONAL SHOPPER
Tipo: Cursos
Método: A distancia
Precio/facilidades: Consulte / Matrícula gratis
Academia: Formacion Universitaria S.L.
Duración: 250
Formación Universitaria es un centro privado de formación semipresencial y a distancia. Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los capacite para obtener empleo y p ...
 Dirigido a
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.
 
OBJETIVOS

Objetivo: Conocer la figura del Personal Shooper, así como el mercado laboral y su incidencia en el sector.
Objetivo: Adquirir los conocimientos básicos sobre la imagen personal como herramienta de comunicación visual y su importancia en la sociedad actual.
Objetivo: Identificar el estilo personal, los gustos y las necesidades del cliente, a través del análisis del color, estudio de morfología... 
Objetivo: Asesorar sobre los estilos de peinados y maquillaje atendiendo a la morfología del cliente, posibilitando las correcciones del rostro a través del peinado y el maquillaje.
Objetivo: Estudiar los hitos clave de la historia de la moda y conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente, según estudio previo.
Objetivo: Analizar el estilo, las necesidades y presupuesto del cliente para confeccionar un fondo de armario según las últimas novedades en moda.
 Requisitos
IDIOMA: CASTELLANO
 Programa
CONTENIDOS

MÓDULO I: PERSONAL SHOPPER.
1. Definición de personal shopper.
2. Características.
3. Cualidades personales.
4. Cualidades profesionales.
5. Mercado laboral. Características del sector.
6. las ventajas y desventajas del personal shopper en el sector.

MÓDULO II: LA IMAGEN PERSONAL.
1. La imagen como herramienta de comunicación visual.
2. importancia de la imagen en la sociedad actual. status social.
3. la tendencia. mapa de tendencias actuales.
MÓDULO III: EL CLIENTE.
1. Fundamentos para analizar y asesorar al cliente.
2. Técnicas de atención al cliente.

MÓDULO IV: ESTILOS DE PEINADOS Y MAQUILLAJE.
1. Influencia según la morfología del cliente.
2. Importancia del cabello.
3. Como destacar o disimular aspectos influyentes del cliente.

MÓDULO V: INDUMENTARIA.
1. Historia.
2. Influencia en la imagen personal.
3. Complementos
4. Trajes de baño, bikinis.
5. Guardarropa y fondo de armario.
6. Enseñar al cliente a organizar la ropa.

MÓDULO VI: COMPRAS.
1. Estudio de estilo, necesidades y presupuesto del cliente.
2. Modas.
5. Guardarropa y fondo de armario.
6. Enseñar al cliente a organizar la ropa.

MÓDULO VII: COMPRAS.
1. Estudio de estilo, necesidades y presupuesto del cliente.
2. Modas.

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