Curso de Superior de Marketing Online
Tipo: Cursos
Método: On-Line
Precio/facilidades: Consulte
Academia: Deusto Formación.
Los cursos de DEUSTO FORMACIÓN te ofrecen la posibilidad de especializarte y ponerte al día en tu profesión con la comodidad de la formación a distancia y un servicio de consulta online. Infórmate sobre el cur ...
 Dirigido a

Haz evolucionar tu negocio con estrategias de Marketing Online

Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier modelo de negocio. Aprovecha todos los avances tecnológicos para diversificar los canales de difusión de tu negocio y conseguir más clientes y mejor rentabilidad.

Atrae más clientes a través de Internet

  • Evoluciona la gestión de un negocio hacia Internet y desarrolla las estrategias de marketing online adecuadas para optimizar los resultados.
  • Aprende gestionar todo tipo de campañas de marketing (SEO, SEM, afiliación, e-mail marketing, mobile marketing, etc.) con las herramientas más efectivas.
  • Completa tu preparación para diversificar tus oportunidades profesionales en departamentos de marketing, agencias de publicidad y consultorías de marketing online.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Domina las herramientas 2.0 para mejorar la presencia de la empresa en Internet

  • Sabrás los requisitos para llevar a cabo acciones de marketing viral.
  • Conocerás los diferentes modelos de negocio en Internet.
  • Planificarás y controlarás las acciones de un plan de marketing.
  • Dominarás SEO y SEM para administrar campañas en buscadores.
  • Conocerás cómo funciona el marketing de afiliación para crear tus propias acciones.
  • Crearás y gestionarás campañas de e-mail marketing.
  • Dominarás el entorno Mobile Marketing para la gestión de campañas.
  • Gestionarás la reputación online de las marcas en diferentes redes sociales y comunidades online.

Crece profesionalmente como:

  • Director de Marketing Online.
  • Responsable de e-Marketing.
  • Responsable de Digital Project Management.
  • Responsable de SEO/SEM.
  • Gestor de contenidos online.
  • Planner de medios online.
  • Community Manager.
  • Técnico/Responsable de Comunicación Digital.
  • Consultor de Ventas/Marketing.


 Requisitos
La formación presentada no requiere de requisitos previos para su realización, ni a nivel formativo ni en cuanto a edad. No obstante el centro puede realizar una previa entrevista para asesorar al alumno acerca de la conveniencia de esta formación en función de sus conocimientos previos.
 Programa

Programa del curso de Marketing Online

  • Fundamentos de los entornos digitales
    • Trascendencia de la aparición de Internet en los negocios.
    • El nuevo consumidor online: Prosumer/Consumer.
    • Características del marketing digital.
    • Herramientas del marketing digital.
    • Marketing viral.
    • Herramientas para viralizar contenido.
    • Marketing de buscadores.
    • Publicidad online: displays y creatividades.
    • Afiliación.
    • E-mail marketing y permission marketing.
    • Blended marketing: off y on.
  • Objetivos y estrategias del marketing online
    • Objetivos del marketing online.
    • Modelos de negocio.
    • Analizando el mercado y la competencia.
    • ¿Cuál es la estrategia más adecuada? DAFO.
    • Definición del público objetivo. Nivel de segmentación.
    • El marketing mix digital: de las cuatro “P” a las cuatro “C”.
    • Websites.De la teoría a la práctica.
  • Marketing y planificación 2.0
    • Nuevos canales para una sociedad cada vez más interactiva.
    • El fin de un entorno mediático dominado por la televisión.
    • La actual coexistencia de las tres pantallas (TV + PC + móvil).
    • Integración on/off en el marketing digital.
    • Un mensaje cada vez más personalizado para poder captar clientes.
    • La creación de un buen plan de marketing digital y su integración por líneas con el plan de marketing general.
    • Organización y timing. La importancia del control de acciones.
    • Principales métricas del marketing digital.
  • SEO y marketing de buscadores
    • ¿Cómo funcionan los buscadores?
    • Comportamiento del usuario en un buscador.
    • Funcionamiento del marketing de buscadores.
    • Resultados naturales y patrocinados.
    • La importancia de conseguir un buen posicionamiento.
    • SEO como herramienta de posicionamiento.
    • La importancia de las palabras clave: keywords.
    • ¿Cómo se trabaja la relevancia y la popularidad?
    • Herramientas para SEO managers.
  • SEM
    • ¿Qué es el Search Engine Marketing?
    • Justificación de una campaña SEM.
    • ¿Cómo se trabaja un enlace patrocinado?
    • Diseño y gestión de una campaña SEM.
    • ¿Cómo se paga una campaña de buscadores?
    • Monitorización de resultados: Google Analytics y SemRush.
  • Marketing de afiliación
    • Definición del marketing de afiliación.
    • Estrategias del marketing de afiliación.
    • Cómo y cuándo utilizar el marketing de afiliación.
    • Tipologías y redes de afiliación.
    • Milestone,control de consecución de objetivos.
  • E-mail marketing
    • Permission marketing.
    • Proceso del e-mail marketing.
    • Objetivos.
    • La base de datos.
    • La segmentación.
    • Creación y diseño de campaña.
    • Entregabilidad.
    • Test.
    • Milestones.Consecución de objetivos.
  • Marketing móvil
    • Panorama general de la “movilidad” en el uso de Internet.
    • Cómo influye la “movilidad” en el comportamiento social y comercial del usuario.
    • La geolocalización como herramienta estratégica de marketing.
    • Del marketing móvil al comercio móvil.
    • Integración del comercio móvil con los Social Media.
    • El marketing móvil, el comercio móvil y los sistemas de pago.
  • Social Media Marketing
    • Comunidades virtuales y redes sociales.
    • Principales plataformas.
    • Social Media: su uso como herramienta de marketing.
    • Social Media Optimization (SMO), SEO y buscadores.
    • Herramientas de gestión y producción de Social Media.
    • La web semántica.
    • Reputación online.
    • Movilidad y Social Media: nuevo paradigma de relación, nuevas reglas de interacción.
    • Captación y fidelización.

 

ANEXO: CD Interactivo de Google AdWords

  • Introducción.
  • Planificación de la campaña.
  • Crear una campaña.
  • Administrar una campaña.
  • Calidad, control y seguimiento.
  • Optimización del rendimiento de los anuncios.
 Solicita información sin compromiso

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